Esta vez nos hemos acercado al Guijo de Santa Bárbara, en la comarca de La Vera al norte de la provincia de Cáceres. Precioso entorno para un reportaje de boda en plena naturaleza, con reportaje de Preboda en Madrid.

Esta simpática y original pareja eligió el mes de noviembre y Campillo de Ranas, uno de los pueblos más bonitos de Arquitectura Negra de Guadalajara. Mucho frío en el termómetro, pero las emociones se encargaron de caldear el ambiente.

Este reportaje de boda en la Finca San Antonio, en Hoyo de Manzanares fue muy especial. Una ceremonia civil con las emociones a flor de piel. Reportaje de Preboda en el Madrid de los Austrias y Postboda en Rascafría.

Yuncheng y Joy me contrataron para su reportaje de Preboda en Madrid. El resultado les gustó tanto que decidieron contratarme para realizar su reportaje de boda en China, en la ciudad de Yuyao a unos 200km de Shangai.

Esta parejita de Turcos decidió casarse en Madrid y me contactó para hacer las fotos de su boda en la embajada turca y previamente una mini-sesión por algunas zonas emblemáticas de nuestra capital. Lo pasamos muy bien.

Con esta simpatiquísima pareja que vivía en Amsterdam hicimos un reportaje de postboda en la ciudad de los canales. Un recuerdo único.